
Sobre el Circuito Exterior Mexiquense, perteneciente al municipio de Tultepec, Estado de México, una unidad habilitada como pipa de gas LP, explotó tras sufrir un percance terrestre tipo volcadura.
Los hechos ocurrieron cerca de la caseta de Nextlalpan con dirección a Querétaro, donde personal de Protección Civil de varios municipios aledaños tuvieron que arribar hasta el lugar del reporte para intentar sofocar las tremendas llamaradas.
Personal de la Guardia Nacional, Policías Estatales y efectivos municipales están en la zona resguardando el perímetro, donde se pudo conocer la situación ya está controlada, sin embargo se habla extraoficialmente que afortunadamente no se presentaron personas fallecidas o lesionadas.
En dicho punto la circulación se encuentra afectada precisamente por el cierre de varias principales vialidades para atender la emergencia.
Con base en información de testimonios presenciales afirman que en el perímetro a la redonda se percata de un fuerte olor a gas el cual se va disipando con el pasar de los minutos, sin embargo en localidades cercanas se piensa comenzar a evacuar para poder descartar daños a la población.