• «Y luego está la cuestión de la calidad de la comida; a los atletas se les sirve carne cruda», mencionó Andy Anson, director ejecutivo del Comité Olímpico Británico.
Por redacción
Francia, conocida por su alta gastronomía, enfrenta críticas de la delegación británica en los Juegos Olímpicos de París 2024. Los atletas han expresado su insatisfacción con la comida en la Villa Olímpica, señalando que la calidad es deficiente y que se les ha servido carne cruda.
El Comité Olímpico Británico ha tomado medidas para abordar el problema, incluyendo la contratación de un chef adicional. Andy Anson, director ejecutivo del Comité, subrayó que la situación requiere una «mejora radical». Según Anson, además de la carne cruda, hay carencia de alimentos esenciales como huevos, pollo y ciertos carbohidratos.
El descontento con la comida ha sido identificado como el principal problema por Andy, quien destacó que el chef adicional fue traído para satisfacer la demanda extra de la delegación.
A pesar de las críticas, un portavoz de la organización de los Juegos aseguró que la situación está «mejorando» y que están trabajando para resolver los inconvenientes antes de la inauguración.