
• Policías municipales se entrevistaron con el menor y este les dijo que su mamá se había enojado por que él quería esperar a su papá a cenar situación que enfureció a la fémina; fue detenida.
Por redacción
De un momento a otro los casos de violencia contra menores de edad dieron un salto importante en nuestro país, algunos creen que son secuelas por la pandemia COVID-19, ya que se nos dificulta mucho estar encerrados y convivir, esto conlleva también que ya no hay tolerancia ni paciencia para tratarnos. Pero bueno esta situación que ya pasa y se aleja poco a poco y nos referimos a la pandemia ya no debería ser pretexto para violentar personas.
Este es el caso de un pequeño que sufrió lesiones en su cuerpo al ser agredido por su propia madre por replicarle que esperaría a su padre a cenar.
Esto desató la ira en la mujer y esta presuntamente le arrojó una parrilla de estufa. Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Senderos de Chihuahua y Senderos de Camargo, en la colonia Senderos del Sol, en Ciudad Juárez.
En ese momento un usuario desconocido alertó a cuerpos de seguridad y fueron policías municipales quienes realizaban patrullajes por la zona quienes llevaron como primeros respondientes.
Los representantes de la ley se entrevistaron con el menor y este les dijo que su mamá lo había agredido con el pesado artefacto de cocina.
Perla Ruby G.O, de 26 años, fue asegurada por el delito de violencia familiar, tipificado como maltrato infantil no sin antes leerle sus derechos; fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente por elementos de la la Agencia Estatal de Investigación (AEI).