
Por redacción:
Mediante la plataforma de TikTok una vendedora fue captada preparando su mercancía en la feria de Torreón, se trataba de algodones de azúcar y para protegerlos usaba bolsas, todo normal hasta que con una sola acción disgusto no solo a la joven si no a todos los que vieron el video.
La vendedora abría las bolsas con un soplido de su boca, cosa normal si no estuviéramos en pandemia. La gente daba sus opiniones, algunos demostrando desagrado y hasta asco, otros asegurando que no volvería a comer un algodón de azúcar, expertos en el tema (vendedores de algodones de azúcar) aseguran que su técnica es errónea y peligrosa ya que ni es necesario soplar para abrir la bolsa.
Videos cono estos demuestran que algunas personas no son conscientes de lo que sus acciones pueden causar ya que en caso de estar contagiada la vendedora podría enfermar a muchas personas. Para reafirmar las quejas podemos recordar un estudio reciente de la Universidad de Carolina del Sur demostró que el soplido de velas en un pastel aumentó 1.4 porciento la presencia de bacterias en el mismo.
Con información de TV Azteca Noticias | Redacción por Juan Pablo Pelcastre Barrera – Dinámico Informativo