
Por redacción:
En Oaxaca se reportó por transeúntes una persona aparentemente muerta sobre una moto, pero al llegar policías y paramédicos al lugar para examinar al supuesto difunto, no lograron más que despertarlo de una aparente borrachera.
Según cuentan vecinos, el hombre estaba bastante ebrio y mientras se tambaleaba a su vehículo, no soporto más y se dejó caer sobre el asiento, conforme pasaban personas, su preocupación era mayor al no ver movimientos del sujeto, al intentar moverlo para despertarlo y no tener éxito, decidieron llamar a la policía.
Al lugar arribaron elementos policiacos además de paramédicos del grupo Bravo ALPHA, los cuales iniciaron con las labores de reanimación, pero al momento el supuesto difunto despertó bastante desorientado, los paramédicos se aseguraron que solo se tratará de un borracho y no alguien en peligro y al confirmarlo, lo dejaron ir. Después de un rato el “renacido” subió a su moto y partió ante la vista de policías que se quedaron a ver que no sufriera otra “muerte repentina”

Con información de Plumas Atómicas | Redacción por Juan Pablo Pelcastre – Dinámico Informativo