
Por redacción:
El presidente Andrés Manuel López Obrador comenta que la verdadera forma de combate al crimen organizado es quitarles a los jóvenes, “quitarles su semillero” dijo el mandatario.
Durante su conferencia de prensa mañanera llevada a cabo en Michoacán, el presidente AMLO dijo que se a estado trabajando en el estado para volver a tener paz, sin declarar una guerra a los grupos de delincuentes quienes han operado durante años.
Además comentó que para lograrlo atiende las peticiones y necesidades de la gente, recalcó que la verdadera confrontación contra los grupos delictivos es alejar a la juventud de ellos.
“Quitarles a los jóvenes, que se queden sin su reserva para delinquir, sin su semillero”.
Además de recordar que no hay un programa que les garantice educación, además comentó que Michoacán se está pacificando y que pronto todo el país lo hará con el fruto de la justicia.
“El mal hay que enfrentarlo haciendo el bien”. Es por esto que se elaboran los programas de bienestar en la entidad y en todo México.
Además comenta que los apoyos son entregados a los jóvenes de manera directa, “para que les llegue a la gente porque antes no ocurría así”.
Recordó que la corrupción es el factor que produce desigualdad, inseguridad y violencia en nuestro país.
Con información de Excélsior | Redacción por Fernanda Guerrero – Dinámico informativo.