
*»Realizar acciones en favor de la ecología y sustentabilidad será primordial para el ayuntamiento, ya que garantizará el bienestar de las familias», indicó Edmundo Ramírez
Ixmiquilpan, Hgo.- «El desemboque de aguas residuales en el arroyo Pallares y Río Tula representa un foco de infección para las familias», señaló Edmundo Ramírez, candidato a presidente municipal de Ixmiquilpan, por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).
En una reunión que sostuvo con familias del Barrio del Fitzhi, el aspirante señaló «que es de suma importancia que se instalen plantas tratadoras de agua en los puntos en donde desembocan las descargas del drenaje sanitario».
«Esta estrategia está contemplada en el Plan Ixmiquilpan Limpio y Sustentable, el cual contará con diversas acciones en favor del medio ambiente, pero sobre todo en favor del bienestar de las familias ixmiquilpenses», agregó el candidato al Ayuntamiento.
«Estas plantas tratadoras servirán para quitar el mayor número de contaminantes posibles para que nuestro ecosistema no tenga demasiado peso que procesar y sobre todo, estás descargas dejen de ser un foco de infección para la salud de la gente», indicó Edmundo Ramírez.
El aspirante finalizó agregando que «estas acciones que muchos ven menos importantes, es todo lo contrario, estas acciones son primordiales para evitar en un futuro problemas mayores, además las aguas tratadas alcanzarán los niveles de calidad ambiental y sanitaria para destinarlas a otro uso y así también aprovecharlas».