
Por redacción:
En estos tiempos en que muchos personajes políticos buscan posicionar sus nombres a través de encuestas anticipadas, recientemente una de ellas hecha por Grupo Reforma ubicó al emecista Luis Donaldo Colosio como uno de los más fuertes de cara a las elecciones para la sucesión presidencial de 2024.
En dicho ejercicio también aparece el actual secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quienes lideran las preferencias. Los últimos lugares son para el panista Ricardo Anaya, el Senador morenista, Ricardo Monreal y el Gobernador de Nuevo León, Samuel García.
Cabe mencionar que el ex hijo del candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional en 1994 aparece como el rival más fuerte para competir contra Morena, partido que actualmente gobierno con Andrés Manuel López Obrador y que dicho sea de paso miles de personas lo respaldaron el pasado 1 de diciembre en su discurso por los tres años de gestión en el zócalo capitalino.
Con información de Radio Formula