🔴 El animal se encontraba quieto y sereno, pero no por mucho tiempo
Por redacción
A través de redes sociales, se viralizo el momento en que un alopecio golpeó a una mujer con su larga y fuerte trompa, que caracteriza a su especie.
La extremidad del elefante en realidad es una larguísima nariz que sirve para oler, respirar, barritar, beber y agarrar cosas, especialmente las que se pueden comer, la trompa tienen aproximadamente 100.000 músculos diferentes.
La fémina insistió en tomarle fotos al animal, y este enfureció dándole un golpe en su cara, provocándole una crisis ya que no entendió por qué el elefante reaccionó de esa manera.
Los hechos sucedieron cuando el alopecio se levantó de su lugar para ver a los visitantes, acercando su trompa para posiblemente acariciarlo, pero una de las mujeres que se encontraba en el grupo, tomó su celular y quiso fotografiarlo, pero no fue buena idea para el ejemplar.
El elefante pudo haberse sentido incómodo o amenazado y fue así que actuó de manera violenta contra la mujer, los elefantes africanos son animales terrestres más grandes de la Tierra. Se desconoce el estado exacto de salud de la fémina y el lugar donde ocurrió.