
Por el Porro
La porra:
Que trampa mis porras y porros, pues aquí les traigo lo bueno. Y es que la semana pasada cuando iba caminando tranquilamente, pasé por fuera de la Casa del Raúl que diga Casa Rule, en la meritita capital del estado, me di cuenta que los hommies de esta dependencia andaban organizando un evento, a lo que me dije: “Awuiwi porro va a ver bailongo”, y la neta todo lo contrario, puus ese mismo día, dieron a conocer que el Presi Checo Baños iba a llevar 10 mil pruebas para detectar el bicho a colonias de mi Pachuquita querida. La neta eso si da gusto que se comience a hacer algo por la flota, primero los concentradores de Otsígeno y luego esto. Vientos huracanados, ahora siguen las calles, la basura, la inseguridad y el alumbrado tiene mi voto de confianza mi Rubio.

El porrazo:
Hijole carnalitos ahora si estoy bien encanijado con un vato que disque le tiene “Amor a Pachuca”, el tal Richie Crespo. Y es que la semana pasada anunció en su face que buscaría la diputación local según para seguir apoyando al municipio. Chaaale neta que eso si es el colmo, como pa’ que quería la regiduría si la iba a tirar tan pronto por otro hueso. Lo piior de todo es que se jactó que habían cambiado muchas cosas en Pachus por sus propuestas. Quién no te recuerda Crespo en las filas del PRI, y ahora dándote baños de pureza. Ponte a chambiiar que no se te olvide que eres trabajador del pueblo. Deja de estar de populista que a la raza no se le convence con el blah blah blah, se le llena el ojo con acciones reales. Y si es que llegas al curul del Congreso, termina lo que empiezas. No vaiiga a ser que regreses al Ayuntamiento con la cinta de perdedor. No se me agüíte carnal es mera recomendación.

El contenido de esta columna de opinión es de carácter humorístico. Usando la sátira como una manera de significar un trascendido no noticioso.