
• Así lo confirmó mediante su conferencia mañanera.
Por redacción
A propósito que el peso mexicano está viviendo una de sus mejores épocas, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que esto no sería posible si en México no existiera estabilidad y gobernabilidad.
“Ahora hay libertades que no habían antes cuando el Poder de los Poderes era el Ejecutivo, el Presidente, ahora a un verdadero estado de Derecho no es un estado chueco. No debemos de verlo como una situación de inestabilidad, de falta de gobernabilidad, si fuese así, no estaría el peso tan fuerte como está ahora”, dijo.
Además, mandó un mensaje a dos de sus detractores, Carlos Loret de Mola y Loret de Mola: “Se acuerdan lo que decía Chumel el economista, que no se vaya a enojar, decía compren dólares, ponle ahí (en la pantalla de Palacio Nacional) es una de cal por muchas de arena, también los entiendo porque no tendrían publicidad si no nos atacaran a nosotros, ya somos una fuente de financiamiento para algunos medios y periodistas”.
“Y quien va a pagar las indemnizaciones a los que compraron dólares, y cuando lo de la cancelación aeropuerto (de Texcoco) me consta porque lo escuche en la radio iba a Tlalpan a votar para lo de la consulta a Loret de Mola también hay que comprar dolaritos porque se iba a ir a 25 decía, porque no pones a como está ahora”, reiteró.
“Esto es para devolverles un poco porque todo el día están ataca y ataca, pero no importa mucho, lo que importa es que haya debate porque eso es la democracia. Está a 18 pesos por dólar y el viernes estuvo a 17.98 vamos bien y vamos a continuar”, finalizó.
Con información de El Universal