*Edmundo Ramírez aseguró que durante su gestión el 50% de trabajadores del ayuntamiento deberán ser mujeres
Ixmiquilpan, Hgo.- «Nuestro nuevo ayuntamiento deberá ser incluyente», aseguró Edmundo Ramírez Martínez, candidato a presidente municipal de Ixmiquilpan por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Durante su recorrido de campaña, ante un grupo de familias del Barrio de La Reforma el abanderado del PAN y PRD, afirmó que «durante la próxima administración la mitad de puestos laborales del Ayuntamiento serán ocupados por mujeres», ya que lo que se «busca es que todos en Ixmiquilpan tengan igualdad de oportunidades».
«La otra mitad de puestos serán destinados a hombres», añadió Edmundo Ramírez.
El candidato también específico que un porcentaje de trabajadores del Ayuntamiento tendrán que ser personas que tengan capacidades diferentes «quienes serán asignados a puestos que sus habilidades les permitan desempeñar».
Los adultos mayores deberán emplearse en la Presidencia Municipal, por ello Ramírez Martínez apuntó «otro porcentaje también será destinado para este sector, que ha sido olvidado e ignorado por mucho tiempo».
Edmundo Ramírez garantizó ante estás familias que «las comunidades de Ixmiquilpan tendrán acceso a la administración pública municipal, pues habrá de manera distribuida en las diferentes áreas y organismos del ayuntamiento profesionistas de las diferentes localidades del municipio».
En este mismo rigor dijo con seguridad «que de este 100 por ciento de personas que conformarán el nuevo Ayuntamiento, una gran proporción deberá hablar Hñañhu», y así se pueda garantizar la atención para todos los habitantes del municipio de manera eficiente y de calidad para toda la población.