
Por redacción:
El pasado jueves 17 de marzo, se llevó a cabo la segunda audiencia de la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, quien portó un vestido color beige con negro de la casa diseñadora Carolina Herrera, el cual está valuado en 13 mil 100 pesos, generando polémica en redes sociales.
El vestido acaparo la atención de la segunda audiencia y previo a ser vinculada en proceso posterior a ser denunciada por un par de elementos quienes informaron sobre su abuso de autoridad, robo y discriminación.
La alcaldesa a sido juzgará y criticada durante su administración, pues otra de sus polémicas incluye los programas sociales en los cuales apoya a las mujeres violentadas ofreciendo cambios de look y maquillaje.
Finalmente, la alcaldesa fue separada de su cargo y vinculada a proceso por una juez del Reclusorio Preventivo Norte, pese a ello, no enfrentará prisión preventiva.
A su vez, Sandra expuso sobre su caso a través de Twitter, los acuses de su proceso, sin embargo no a declarado nada sobre su lujoso y criticado vestido.
Con información de Plumas Atómicas | Redacción por Fernanda Guerrero – Dinámico informativo.