
por el Porro
La Porra
Pos fíjensen que llevé a mi jefecita a ponerse el piquete contra el bicho de la covid allá en la feria, y me encontré con un puestecito de cafecito gratis. Dije “chale porro, todavía existen compitas buena onda”, la neta es que felicidades a estos carnalitos por tomarse un tiempo para hacer el bien. Otros más ofrecían sillas para nuestros abuelitos y abuelitas, chido liro raza, esas acciones son las que valen chingao, la neta pa’ quienes se les ocurrió esta idea se rifaron. Ay les dan ideas a los gobiernos pa’ que se les prenda el foco. Digo ¿no?.

El porrazo
Es para el ex alcalde de Zimapán. Chale canijo ora si ni cómo ayudarle al vato, después de que le dictaron la prisión preventiva se hizo el desmayado y se peló. Carnal yo pienso que si hicistes algo hay que enfrentarlo y no darse a la fuga. Si ya te cayó el chauistle pus que toda la lana que te embolsastes en la pasada administración que te sirva pa’ defenderte. Muy mal mi Erick N., muy mal. Ese ejemplo espero que no los sigan las futuras generaciones. A parte acuérdate que el Gobierno Federico ya te traía entre ceja y oreja vinculándote como un objetivo a detener, ósea que solo era cuestión de tiempo pa’ que pasara esto. Si alguien la debe, la tiene que pagar. No hay más.

El contenido de esta columna de opinión es de carácter humorístico. Usando la sátira como una manera de significar un trascendido no noticioso.
