
• Vecinos afirman que a las 12 de la noche se escuchaban lamentos provenientes del domicilio; el hecho causó indignación en redes sociales.
Por redacción
Más de 100 perros fueron hallados dentro de una casa del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, en donde los dueños del domicilio los alimentan y permiten su reproducción , para presuntamente luego sacrificarlos y verder su carne a taquerias de la zona.
Fue gracias a residentes de la calle Malagueña que alertaron a las autoridades sobre la situación, asegurando que después de las 12 de la madrugada se escuchaban lamentos que provenían del inmueble y tres horas después es cuando probablemente se llevaban la carne a los establecimientos para venderlas.

Luego de la denuncia, la dirección de Ecología y Medio Ambiente respondió al reporte y verificó que si habitan en la casa una gran cantidad de caninos, en condiciones deplorables, con un olor fétido y en el piso hay manches de sangre.
Por el momento el hecho ya está siendo investigado por las autoridades en busca de castigar a los responsables de la casa, en donde viven Bartolomé, el dueño de los perros, su mamá Cenorina, de 90 años, y su hermana Rufina, quien sufre una discapacidad, según medios locales.
Cabe señalar que este caso desató una gran indignación en redes sociales, por la crueldad en contra de los animalitos, es por eso que exigen un castigo.
Con información de Plumas Atómicas