
• Los hechos ocurrieron en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México.
Por redacción
Otro video de un asalto en el transporte público fue difundido en redes sociales, esta vez ocurrió sobre la carretera México-Texcoco, en donde sujetos despojaron de sus pertenencias a cinco personas en menos de un minuto.
Fue en una combi de la ruta 33, en Chimalhuacán, Edomex; en donde los presuntos delincuentes con capucha blanca hicieron la parada para subirse y uno de ellos abrió la puerta del copiloto y amenazó al conductor; en esos mismos momentos su cómplice inició con el atraco y dijo: «¡teléfonos, teléfonos rápido, puros teléfonos!», ordenó; y una mujer preguntó sin saber que era un asalto: “¿por qué?”, pero al enterarse lo que ocurría les entregó el celular, al igual que las demás víctimas.
Aunque en total había siete pasajeros, solo a cinco les quitaron sus cosas, ya que los otros dos eran menores de edad; y una fémina les pidió que la dejaran sacar unas imágenes que tenía en el celular: «¿puedo sacar unas fotos? solo unas fotos, solo unas fotos, ¡porfa oye!”, solicitó, a lo que los posibles maleantes le negaron.
Finalmente, luego de lograr su cometido los probables hampones huyeron del lugar y las víctimas lamentaron lo que había ocurrido; mientras se preguntaban si en verdad llevaban armas de fuego.
Con información de El Universal