
Por Redacción
Se ha difundido un video en las redes sociales que muestra el momento en que un individuo es sometido por dos guardias de seguridad del metro de la ciudad de Monterrey; el motivo del incidente se debió a que el joven no portó el cubrebocas, acción que es requisito para entrar al lugar.
En las imágenes se percibe como los dos elementos, le piden al hombre que se ponga la mascarilla, sin embargo, el chico ignora la petición y continúa su camino con dirección al vagón, por esa razón los policías se vieron en la obligación de detener al masculino.
“Toda persona que no porte el cubrebocas deberá ser multada con sanciones que van desde barrer la calle, considerado servicio comunitario, hasta 36 horas de cárcel”, explicó un funcionario de la entidad.
Cabe mencionar que rápidamente la videograbación se viralizó en las plataformas digitales, a lo que algunos internautas opinaron que el actuar de los guardianes del orden fue excelente, pues portar el tapabocas es una regla que se debe respetar, mientras que otros opinaron que hubo fuerza excesiva en la detención del muchacho.
Con información de Plumas Atómicas