
-Les arrancaba el pelo sin piedad y los golpeaba, dice un informe policiaco
Por redacción
En Florida, Estados Unidos un sujeto identificado como Plinio Roberto de Camargo Jr., fue detenido, tras ser acusado de golpear y arrancarles el pelo a varios perros, que estaban a su cuidado en una estética, de la cual es copropietario.
Fue una cámara de seguridad la que desnudó el momento en que el hombre maltrataba a los canes y les quitaba el pelo sin piedad, según dieron a conocer las autoridades de aquel país.
El masculino de 47 años de edad “atormentó intencionalmente a dos perros bajo su cuidado dándoles puñetazos y golpes a los perros varias veces, mientras les tiraba del pelo de una manera cruel e inhumana”, según el informe policiaco.
Cabe mencionar que una empleada testificó en contra del acusado y dio a conocer que el individuo “maltrata a los perros a diario golpeándolos con la mano, un cepillo, una lima de uñas, un cortaúñas u otros artículos de aseo” e indica que Plinio Roberto “se frustra cuando los perros se portan mal. y los golpea para que dejen de moverse”.
Finalmente, con todas las evidencias en su contra y sin tener argumentos ni pruebas para defenderse, el varón espera la sentencia en su contra; mientras tanto ya se encuentra encerrado en prisión.
Con información de El Heraldo de México