
• La canina perdió un ojo derivado del impacto de bala; la Fiscalía de Edomex ya indaga en el caso.
Por redacción
Quien no ha visto videos de animalitos haciendo cualquier graciosada en redes sociales; estos audiovisuales han generado millones de reproducciones ganándose así el amor y cariño de la gente. Pero qué pasa cuando un video no es precisamente de amor sino de violencia en contra de estos peluditos.
Fue el caso de dos desquiciados sujeto quienes solo por diversión activaron sus armas de fuego en contra de una perrita que estaba descansando en una banqueta.
Los hechos ocurrieron en la calle Ahuatepec, ubicada en la colonia Lomas de Cristo, en el municipio de Texcoco, Estado de México, cuando los dos individuos paseaban en una motocicleta y sin razón alguna dispararon en contra del animalito lesionándola de gravedad.
El lamentable hecho quedó grabado en una cámara de videovigilancia donde se observa el momento exacto en que los dos sujetos apuntan a la canina, le disparan para posteriormente huir.
La perrita fue identificada como Paris, ella tuvo una severa lesión en la cabeza, no obstante la rápida atención médica le salvó la vida. Sin embargo derivado al disparo Paris perdió un ojo.

El dueño de la lomita acudió al Ministerio Público de la entidad mexiquense para levantar su denuncia correspondiente y así comenzar a buscar a los responsables de este hecho deplorable.
Al respecto usuarios de plataformas digitales aseveraron que “Penas más severas para esas «personas» que agreden a inocentes qué no tienen voz!”, Qué poca de estos imbeciles, se sienten muy machitos con un arma de fuego, pero tambien les entran las balas, hasta encontrarles para insertarles un chip entre #CejaOrejaYMadre y que no vuelvan a causar ningún daño. Hagamos justicia por el pobre animalito”.
Aquí las terribles imágenes.