-La presunta banda dedicada al tráfico de mujeres ya se encuentra detenida
Por redacción
La historia de una madre que se infiltró en una red de tráfico de personas en Bogotá, Colombia, para rescatar a su hija de las manos de los criminales, le ha dado la vuelta al mundo.
Todo ocurrió cuando la víctima de 19 años de edad conoció a un hombre en un bar, quien le ofreció empleo para ganar mucho dinero y con ello continuar con sus estudios; después de pensarlo, la joven aceptó y acudió a una cita de trabajo de una empresa de eventos, en un lugar que difería mucho de lo que el sujeto le había platicado.
Una vez que llegó al sitio se encontró con el individuo que en compañía de otro hombre abusaron sexualmente de la fémina y le tomaron fotos desnuda para subirlas a un catalogo de una página web, en la que la ofrecían como dama de compañía.
Luego que su hija no regresó a casa, su madre se acercó al masculino que le había ofrecido trabajo y tras entablar una conversación lo invitó a una fiesta en donde le sacó información valiosa y recabó pruebas para dar con el paradero de la joven; posteriormente con los datos que tenia y con ayuda de la policía lograron rescatar a su hija y a otras víctimas que también se encontraban secuestradas.
Las autoridades informaron que ambos sujetos son parte de una misma familia, en la que también labora una mujer que se dedicaban a reclutar jóvenes para después prostituirlas; finalmente, los implicados serán juzgados ante las autoridades colombianas.
Con información de El Heraldo de México
