
🔴 “Ni el gasto carnal. Le valió madr…,” escribió el conductor
Por redacción
Alberto “G” quien presta sus servicios como chofer de Uber, exhibe en sus redes sociales el caso de una mujer que presuntamente le fue infiel a su pareja, circulan en internet imágenes, de un ramo de rosas rojas tiradas en el piso, con una carta de amor, considerados detalles a la antigua.
El conductor relata cómo la chica, realizó un viaje de noche donde llevaba el ramo, al finalizar el destino en Patio Lincoln, donde su novio la había dejado, ella tiró las flores y se subió a otro coche que la estaba esperando. “Ni el gasto carnal. Le valió madre, eliminó toda la evidencia y se subió a otro carro y créeme que el otro vato no le va a regalar flores” mencionó Alberto en Facebook.
Al viralizarse la noticia, muchos internautas masculinos, comentaron la publicación abucheando a la mujer por su presunta infidelidad, por otro lado, las mujeres mencionaban que no sabían la situación por lo que lo había hecho, incluso dijeron que hay hombres que regalan flores después de engañar a su novia/ esposa.