
• Cada vez son más frecuentes estos tipos de delitos en la Bella Airosa.
Por redacción
En la centrica calle de Ignacio de Zaragoza, a unos metros del Reloj Monumental de Pachuca, un hombre fue víctima de la delincuencia ya que le dieron un cristalazo a su vehículo.
De acuerdo con información del afectado, pasando las 21:00 horas de este lunes, acudió al centro a realizar algunas cosas y al regresar donde había dejado su carro parqueado, notó que uno de sus cristales estaban rotos y al inspeccionar dentro de la unidad faltaba una mochila que los amantes de lo ajeno se habían llevado.
El monto total de lo hurtado asciende a 10 mil pesos, pues dentro de la maleta había una iPad de aproximadamente 7 mil pesos, productos de maquillaje de mil pesos, además de medicamento dermatólogico que oscilan los 1,500, entre otras cosas como cables, cargadores y unas gafas.
Finalmente, y apesar que el centro de la capital hidalguense suele haber un gran número de patrullas resguardado el lugar, el denunciante sostiene que no había ninguna cuando ocurrió el hecho. Este último decidió no iniciar un proceso en Seguridad Pública.