
Una llamada al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Calidad e Inteligencia, (C5I), alertó a elementos adscritos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo, para trasladarse a los semáforos del fraccionamiento Real Toledo en Pachuca, para atender un hecho de tránsito.

Los uniformados de la Agencia de Seguridad Estatal arribaron hasta el lugar antes mencionado, encontrando un percance terrestre entre un automóvil de la marca Audi y una unidad de dos ruedas, el automotor terminó dentro de un inmueble de la zona.
Vecinos y policías aseguraron a un masculino identificado como Antonio “N”., de 27 años de edad, a quien se le atribuye la responsabilidad del accidente por venir en aparente estado de ebriedad.

Del incidente un varón con nombre Abraham “N”., quien conducía una motocicleta de la marca Italika tipo FT-125, color roja, resultó con heridas de consideración y fue trasladado rápidamente por paramédicos de Cruz Roja Mexicana a un nosocomio particular conocido de la localidad.
Primer respondiente resguardó la zona y puso al hoy imputado frente la autoridad correspondiente para posteriormente enfrentar a la justicia.
