
• Los hechos ocurrieron en Nuevo León.
Por redacción
A través de un video captado por cámaras de seguridad instaladas sobre la avenida Vasconcelos en San Pedro Garza García, Nuevo León, se logró evidenciar cómo el conductor de un Jeep todoterreno, quiso evitar un encharcamiento y terminó hundido en un pozo de agua.
Debido a las recientes lluvias, en diferentes zonas del estado, la corriente de agua provocó caos vial en las principales arterias de movilidad de la ciudad.
Debido a que el camino por el que transitaban los vehículos se vio afectado por los charcos, se produjo una larga fila de automóviles que intentaban pasar por la zona.
Fue ahí en donde un conductor quiso ahorrar tiempo y adelantarse a la fila de autos, así que decidió subir su Jeep a la banqueta, la cual dividía ambos sentidos de la avenida, sin embargo por la gran cantidad de agua que había en el lugar, el automovilista no se percató que se encontraba un pozo de agua cerca, por lo que terminó atascándose y hundiéndose en él.
Sin embargo, varias personas que se encontraban en el sitio, decidieron auxiliar al conductor del vehículo, logrando sacarlo ileso de la unidad sin necesidad de intervención de cuerpos de rescate.
Minutos después del percance, unidades de tránsito municipal, arribaron al lugar esperando a que el nivel del agua disminuyera para poder realizar la maniobras necesarias para retirar el automóvil afectado.