
• El edil también manifestó que “He girado instrucciones a la Policía Municipal, para que colabore con las autoridades estatales en el esclarecimiento de este lamentable hecho”.
Por redacción
Tras los hechos suscitados la tarde de este viernes, donde una persona del género femenino perdió la vida derivado a un ataque armado en el Mercado Miguel Hidalgo, ubicado en la calle Julián Villagrán, el Presidente Municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, reprochó los actos mediante sus redes sociales.
“Condeno los actos violentos en donde una mujer fue atacada con un arma de fuego en el mercado Miguel Hidalgo de nuestra capital”, afirmó el munícipe.
Posteriormente el edil pachuqueño aseveró que “He girado instrucciones a la Policía Municipal, para que colabore con las autoridades estatales en el esclarecimiento de este lamentable hecho”.
Al respecto la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo en coordinación con policías municipales mantienen un fuerte dispositivo de vigilancia en todo el centro, barrios altos y zonas aledañas para buscar a los presuntos agresores.