
-En Monterrey Nuevo Leon, el Kínder Josefina Ramos en la colonia independencia, fue víctima de los amantes de lo ajeno, quienes se llevaron el mobiliario, además de causar daño en las instalaciones.
Semanas antes de dar inicio con el ciclo escolar, en el Kínder Josefina Ramos, ubicado en el estado de Monterrey, el mobiliario fue robado, además de sufrir daño en las instalaciones, como en puertas y ventanas.
La directora de la institución afortunamente logró conseguir mobiliario nuevo, sin embargo como aún se está en la espera de la completa reparación de la infraestructura, se mantiene el temor de un segundo robo, por lo que los bienes muebles se mantienen bajo resguardo para evitar nuevamente la sustracción de los mismos.

Por lo anterior, la directiva solicitó a padres de familia, adquirir las sillas y mesas que sus hijos utilizarán para su estudio.
“Los maestros tienen el mobiliario en sus casas, resguardado, dicen que para que no se lo roben, nos pasan la pelotita a nosotros para que andemos todos los días cargando”, cuenta Francisco, padre de familia.
En ese mismo contexto, la Secretaría de Educación Pública, dio a conocer que ya se encuentran gestionando los trabajos de reparación concluyan este 14 de septiembre, por lo que solicito el apoyo de las autoridades del estado de Monterrey para intensificar más la vigilancia en los alrededores del colegio, lo anterior para poder brindar tranquilidad a los padres de familia.
Con información de Excélsior
Por redacción