• El efectivo de la policía municipal de Villa de Álvarez fue reportado con lesiones, al igual que una mujer adulto mayor que fue agredida por su nieto.
Por redacción
Cuando elementos de la dirección de Seguridad Publica de Colima atendían un reporte de agresión en contra de una adulta mayor, en una vivienda, un uniformado disparó por error en contra de su compañero.
Los hechos ocurrieron en la calle República de Argentina, colonia Liberación, cuando los guardianes del orden atendían un hecho de violencia familiar en contra de una mujer realizada por su propio nieto, mismo que utilizó a su perro para atacar a los policías, hecho por el cual uno de ellos sacó el arma y se le disparó en la pierna de su homólogo.
Finalmente, el presunto agresor fue detenido momentos posteriores y enfrentará un proceso por agresión en contra de su progenitora; el uniformado herido recibió atención médica y se se encuentra fuera de peligro a fin de esclarecer los hechos para el fincamiento o el deslinde las probables responsabilidades en la actuación policial que derivó en la lesión sufrida por un agente.
Con información de El heraldo de México
