• Ocho personas resultaron lesionadas; ocurrió en el municipio de Epazoyucan.
Por Redacción.
Durante la tarde de este martes, 22 de octubre, un trágico accidente se suscitó en la carretera Pachuca – Tulancingo, a la altura de la curva de San Juan Tizahuapan, perteneciente al municipio de Epazoyucan, dirección a Tulancingo.
En el siniestro estuvieron involucrados un auto particular y una urban que era usada para el transporte público, perteneciente a la ruta Singuilucan – Pachuca.
Según con los primeros reportes, se dio a conocer que el vehículo particular sufrió un inconveniente con el cofre, el cual fue levantado por el aire, ocasionando que esté obstruyera la visibilidad para el conductor, generando que esté reaccionará tratando de orillarse, dando como resultado que la urban que viajaba detrás, impactará.
Dicho accidente dejó como saldo a seis menores y dos adultos lesionados, tanto del auto particular y del transporte público. Al lugar arribaron paramédicos de Epazoyucan y de Mineral de la Reforma, quienes brindaron atención a los lesionados y trasladando a algunos otros a hospitales para su valoración médica.