
Por redacción
Patricia Torres, regidora que asistía a la reinauguración del Paseo Ribereño de Cuernavaca, sufrió una fractura expuesta de fémur tras el colapso de un puente colgante. De acuerdo con reportes, se reventó una de las cadenas que sostenían el puente, ocasionando el colapso.
Los hechos ocurrieron este martes al medio día en el puente del Paseo Ribereño, se informó que las personas que resultaron lesionadas en diferente grado fueron trasladadas a centros hospitalarios de la ciudad de manera inmediata para su revisión y diagnóstico.
El presidente municipal, José Luis Urióstegui Salgado, quien también cayó del puente colapsado, se encuentra con lesiones leves y fuera de peligro, acompañando a su esposa Luz María Zagal Guzmán en un centro hospitalario de la ciudad y en permanente comunicación con sus colaboradores para conocer el estado de salud de cada uno de los afectados.
Así mismo, el alcalde expresó su solidaridad con las familias de los integrantes del Cabildo, integrantes del Gabinete y personas asistentes que por el momento están siendo atendidas a partir de las lesiones o daños que pudieran presentar.
Con información de Noticieros Televisa