
En cumplimiento al acuerdo implementado por el gobierno del estado, correspondiente al Semáforo Epidémico Covid-19, donde diversas acciones y medidas preventivas han sido aplicadas para evitar la propagación y mitigación de contagios, entre las que se encuentran: la suspensión de algunas actividades comerciales, productivas, de servicios, asimismo el ajuste de nuevos horarios para la operación de los mismos.
Esta tarde, la direccion de Reglamentos y Espectáculos del Municipio de Ixmiquilpan, llevó a cabo la clausura de la sucursal de la tienda Elektra, la cual se encuentra ubicada en el primer cuadro de la Plaza Juárez.
La clausura de esta sucursal, es por el incumplimiento al acuerdo públicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, que establece que todos los establecimientos comerciales no esenciales, deberán ajustar sus horarios máximo a las 18 horas.

Recordemos, que Ixmiquilpan, se encuentra en la etapa más crítica de contagios, lo cual obliga a todos los sectores e instituciones, sumar esfuerzos para evitar más casos y muertes a causa del Covid-19.