• Al menos 20 automovilista resultaron afectados.
Por redacción
Derivado de las múltiples quejas de los automovilistas de que una gasolinera ubicada en la colonia Monte Alegre de Tula de Allende vendía hidrocarburo rebajado con agua, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Reglamentos clausuró el establecimiento.
Según información publicada en sus redes sociales, la presidencia municipal afirmó que “debido a múltiples reportes recibidos por parte de vecinos de la zona, quienes manifestaron que sus vehículos presentaban fallas mecánicas después de haber cargado gasolina en dicha estación de servicio y porque durante la inspección de reglamentos no presentó la placa de funcionamiento”.
“Con el fin de proteger la integridad de los consumidores, se procedió a la clausura inmediata de la gasolinera, en tanto se realizan las investigaciones necesarias para determinar la causa de las fallas mecánicas presentadas en los vehículos”, reiteró.
Cabe mencionar que fueron al menos 20, los automovilistas afectados por esta irregular forma de vender el producto, por lo que fue clausurada.
Con información de Excelsior
