
• Los hechos se dieron a conocer mediante videos en redes sociales donde se observa que algunos de los menores, de entre 12 y 15 llegan inconscientes al Hospital del IMSS de Bochil en brazos de sus padres; al parecer por ingerir cocaína diluida en los bebedores de la escuela.
Por redacción
Alumnos de la Escuela Secundaria Juana de Asbaje en Bochil, Chiapas, fueron ingresados de emergencias al hospital tras presuntamente presentar signos de intoxicación por ingerir cocaína presuntamente en los bebedores de agua.
Videos en redes sociales fueron compartidos en múltiples ocasiones donde muestra el momento en el que padres desesperados de al menos 110 estudiantes gritan despavoridos solicitando auxilio.
En el audiovisual se puede observar que los menores de entre 12 y 15 años llegan inconscientes al nosocomio Rural del Instituto Mexicano del Seguro Social en brazos de sus padres.
“Abran paso, abran paso”, grita personal en el lugar en medio del caos.
Al respecto el IMSS informó que atendió a 57 personas con síntomas de intoxicación
Con base en información de medios locales (Diario de Chiapas), la Presidencia Municipal de Bochil puntualizó su indignación por los hechos y afirmaron que colaboran con la Fiscalía para esclarecer estos lamentables sucesos. Aquí el video