
• Los dos presuntos responsables y quienes se hicieron pasar por sus padres por todo ese tiempo, ahora están detenidos.
Por redacción
Patricia “N” y Antonio “N” fueron detenidos por ser responsables de desaparición cometida por particular, agravado y en perjuicio de una persona menor de edad, en contra de Rocío, una mujer a quien hicieron pasar por su hija y tras 27 años ella logró reencontrarse con su verdadera madre.
Este caso de remonta a 1995, cuando Rocío, que en ese entonces se llamaba Juana se perdió cuando acudió con su madre a Bosque de Chapultepe.
Desde aquel momento su madre biológica comenzó a buscarla, sin tener éxito.
Y Juana fue robada por Patricia y Antonio, quienes la hicieron pasar por su hija durante 27 años, según detalles de la Fiscalía General de la Ciudad de México.
Al pasar el tiempo la niña creció y la llamaron Rocío, sin embargo, en redes sociales encontró una foto suya de una asociación que buscaba a menores desaparecidas.
Fue así que contactó y pudo enterarse de que su madre la buscaba, por lo que se sometieron a pruebas y el parentesco se confirmó.
Posteriormente, la Fiscalía indagó y determinó que sus padres adoptivos, fueron los mismos que la robaron, por lo que fueron detenidos y dentro se poco iniciará su proceso legal.
Con información de Aristegui Noticias