
-‘Hoy salgo con golpes, pero estoy viva’; dijo la fémina, tras compartir su caso en redes sociales
Por redacción
“Hoy tuve que saltar de un camión en Periférico, a la altura de Toreo, porque el chofer no me quería dejar bajar”, fue el mensaje de denuncia que compartió en su cuenta de Twitter, una mujer identificada como Monserrat Padilla, quien contó el lamentable suceso.
La víctima añadió que lo ocurrió fue el pasado 15 de noviembre y que dos automovilistas se bajaron a auxiliar, pues sufrió lesiones: “yo hoy salgo con buenos golpes, pero viva. Cuántas no tienen esa suerte. Ya basta de vivir así”, señaló.
La fémina ilustro lo ocurrido con una serie de fotografías que desnuda lesiones que presente en el pie y también manchas de sangre en la mano.
Después de lo ocurrido y que se difundiera su caso, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) público un mensaje donde le pide estar en contacto para atender su queja.
Cabe mencionar que este caso se asemeja al de Lidia Gabriela, quien hace unos días saltó de un taxi en movimiento por el temor a ser secuestrado y murió tras pegarse en la cabeza; este hecho despertó la indignación de miles de cibernautas que exigen justicia.
Con información de Excélsior