
- Familiares aseveraron que los empleados intentaron ocultar lo sucedido antes de que la Fiscalía Capitalina llegara al lugar.
Por redacción
El pasado 31 de Octubre, en un centro deportivo ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México, un pequeño de 12 años, perdió la vida en el interior de un recinto recreativo.
Lo anterior se suscitó, cuando Gibran cayó de una altura aproximada de seis metros desde un domo, en el cual se encontraba intentando rescatar un balón que se había volado mientras se encontraba en su entrenamiento de futbol.
“El niño se pegó en la cabeza trae fractura craneal, se dañó un pulmón, fractura en clavícula», dijo Antonio, padrastro del niño, quien tras ser notificado de lo sucedido se trasladó al Club Deportivo Sportium ubicado en Desierto de los Leones, Tetelpan.
Así mismo, Antonio Marcial, mencionó en una entrevista para el medio de comunicación Excélsior, que cuando trasladaron al menor al hospital, autoridades médicas se negaron a brindar atención hospitalaria.
“Llegamos allá y el doctor dijo no les vamos a recibir al niño, dice porque aquí no tenemos los insumos, ni tengo el equipo de tomografía para ponérselo aceptar», dijo.
En el mismo contexto, la hermana del afectado, acudió nuevamente al deportivo, en donde se percató que el personal del lugar ya había limpiado todo.
“A las dos horas y media limpiaron la evidencia, hicieron limpieza de todo y sigue funcionando el club como si nada hubiera pasado (..) la hermana mayor (de Gibrán) logró entrar y tomó dos fotos donde está la hora marcada y el día que estaba limpio el lugar», puntualizó.
Hasta el momento, se sabe que familiares no han tenido acceso a la investigación, y que la Fiscalía Capitalina no ha brindado razón alguna sobre el caso.