
Durante una visita a un zoológico en Jamaica, los asistentes vivieron un momento terrorífico, después de que un guía intentara juguetear con un león a través de las rejas, pero en medio del acto el animal le arrancara parte de sus dedos.
El hecho sucedió el pasado viernes 21 de mayo, cuando se estaba llevando a cabo uno de los últimos recorridos del día, mientras estaban pasando por la atracción llamada St. Elizabeth, donde se encontraba un león africano, el cuidador decidió mostrar como consentía al león a través de las mallas de protección.
Después de unos segundos, el cuidador introduce parte de su mano en repetidas ocasiones, pero en uno de sus intentos el animal agarra con su boca los dedos del hombre, quien por sus gritos denotó que ya no se trataba de una broma.
En medio de la desesperación el guía intentó zafarse del león, quien jalaba fuertemente los dedos, finalmente tras unos segundos de angustia, el hombre logró soltarse y sacar su extremidad de la valla de protección, se logra apreciar como pierde su piel y parte de su dedo. Tras este lamentable suceso el hombre corre hacia un automóvil que se encontraba cerca y salió del lugar.
Con información de RCN Radio