
• Habitantes de aquella colonia manifiestan que exigirán al presidente Sergio Baños que cumpla sus compromisos de campaña.
Por redacción
Si algo nos da coraje a las y los mexicanos es que políticos nos traten de ver cara y sobre todo cuando alardean en redes sociales que están trabajando diario “intensamente” cuando no es así.
Este es el caso de habitantes de la colonia El Huixmi, que cansados y fastidiados por el incumplimiento del Presidente Municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, respecto al tema de los “baches”, decidieron tomar medidas más duras para obligar al munícipe a cumplir uno de sus principales compromisos de campaña.
Los enfurecidos colonos tomaron las principales calles de la localidad con el fin de bloquear el acceso de camiones recolectores de basura que entran diariamente al relleno sanitario.
Con base en información preliminar se investigó que hay en estos momentos una larga fila de unidades lo que representa un probelma mayúsculo pues las diferentes rutas de recolección de desechos sólidos estarán pasmadas.
Los vecinos no se moverán hasta que reciban una solución ejemplar para el reencarpetamiento de las calles pues cabe hacer mención que la comunidad cuenta con avenidas intransitables
