
• Después de unos minutos, los representantes de la ley dejaron libres a los particulares.
Por redacción
La tarde de este miércoles, sobre el bulevar Felipe Ángeles, en Pachuca, se llevó a cabo un intenso operativo por parte de autoridades estatales y municipales.

Los hechos ocurrieron a la altura del Hospital del ISSSTE, sobre la lateral, cuando efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal le cerraron el paso a dos unidades, un Kia, negro y una Ford, Súper Duty, color gris Oxford; adentro venía una familia con sus respectivos escoltas.
Como apoyo policías de la SSPH arribaron también al lugar para abanderar el lugar, no obstante el dispositivo estuvo a cargo de la policía municipal.
Después de unos minutos y tras diversos chequeos en diferentes plataformas de vehículos robados, los oficiales capitalinos dejaron libre a los automovilistas abriendo la circulación al paso vehicular el cual estaba cerrado por completo.

Algunos de los cometarios de la transmisión en hijo de este medio de comunicación fueron “tantos para una revisión”, ó “para que después que después digan perdón no era nada”, también “estuvo bien porque luego te encuentras con cada persona que para que te digo”.
Un oficial de la corporación de seguridad capitalina aseveró que recibieron una alerta vía Centro de Control y Comando, Comunicaciones, Cómputo, Calidad e Inteligencia C5I, es por ello que realizaron el fuerte movimiento policial que al final quedó sin efecto.
Aquí el video de la intervención