•Ocurrió sobre la México -Tuxpan,a la altura del municipio de Tulancingo.
Por Juan Carlos Bautista
La madrugada de este viernes se registró un fuerte accidente vehicular entre dos unidades las cuáles terminaron calcinadas luego de la colisión. El hecho ocurrió sobre la carretera México -Tuxpan, a la altura del municipio de Tulancingo de Bravo, en el tramo Pitula- San Alejo.
De acuerdo con información, autoridades informaron que recibieron un reporte a números de emergencia reportando un choque entre dos camionetas las cuales se encontraban bajo fuego.
Rápidamente elementos de Bomberos y de seguridad de Tulancingo así como paramédicos arribaron hasta el lugar donde localizaron ambas unidades que se encontraban incendiándose ya que informaron que un vehículo tipo Chevrolet, color blanco de tres y media toneladas y una camioneta de la marca Ford, color rojo la cuál transportaba 4 bidones cargados de hidrocarburos.
Lo anterior ocasionó que ambas se prendieran en fuego de manera inmediata, sofocaron las llamas de los dos vehículos, afortunadamente, el fuego no alcanzó el hidrocarburo derramado sobre la carretera.
Finalmente las autoridades acordonaron la zona quienes realizaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los tripulantes.