
• La víctima se habría bajado a recuperar una gorra que se le había volado en medio de la carretera, fue ahí cuando sucedió el percance.
Por redacción
Cerca de las 11:00 horas de este viernes, se registró un accidente tipo atropellamiento, sobre la carretera federal Pachuca – Tulancingo, a la altura de la comunidad Xolostitla, perteneciente al municipio de Epazoyucan.
Elementos adscritos a la dirección de Seguridad Pública municipal arribaron hasta el lugar para entrevistarse con E.N.N., de 30 años de edad, quien refirió que su compañero había sido brutalmente embestido por una camioneta de la marca GMC, Terrain, con placas de circulación HMF-459B.
También aseveró que el joven de 17 años resultó gravemente lesionado y fue trasladado al Hospital General de la ciudad de Pachuca por paramédicos de Protección Civil de la localidad.
Con base en información preliminar se investigó que el muchacho al querer recuperar una gorra que se le había volado y caido a mitad de carretera, fue ahí cuando el veloz auto lo habría impactado.
El presunto responsable huyó de la escena y no se sabe su paradero. Aún no se confirma si se atendió por sus propios medios o simplemente abandonó el lugar para evadir acción legal.
Primer respondiente aseguró la zona en espera del equipo especializado para el retiro de la unidad siniestrada.