
- Policía estatal dio con el paradero de una motocicleta implicada, la cual pertenecía a un familiar de la cajera.
El pasado 7 de septiembre, en el estado de Oaxaca, dos personas fueron aseguradas por la Secretaría de Seguridad Pública del estado, las cuales fueron acusadas por el presunto robo de un millón de pesos a la sucursal “Servipack Yatareni”, negocio ubicado en Calle Reforma del municipio de San Agustín Yatareni.
El reporte al número de emergencias fue realizado por una mujer identificada como Vilma M., la cual era cajera del establecimiento.
Tras la denuncia, unidades de la policía de la entidad llevaron a cabo recorridos de seguridad por la zona; sin embargo no lograron dar con el paradero de los responsables ni con el vehículo.
Por lo anterior, la SSPO, comenzó las indagaciones correspondientes, logrando la localización de la unidad.
“En un primer momento, las cámaras de videovigilancia del Centro Estatal de Emergencia de la SSPO captaron que la unidad circuló sobre la carretera federal 190, destino a Tlacolula, y de acuerdo con las placas, la motocicleta pertenece a Cristian Magaly R.D, madre de Itani T.R, esta última pareja sentimental del hermano de la cajera”, informó la dependencia de seguridad.
A través de un cateo al domicilio de los responsables, La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca confirmó la detención de dos personas, se trata de Vilma M., la cajera del negocio, y el suegro del hermano de la mujer, cuya identidad se reserva por ley.
con información de El Universal