La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim), realizó la primera entrega del apoyo recolectado en el organismo, para los hermanos afectados por el huracán Otis, en el estado de Guerrero.
La caravana salió del centro de acopio, ubicado en las oficinas, en avenida Industrial La Paz, con rumbo hacia la sede del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Hidalgo, ubicado en la calle Vicente Salazar.
Al llegar al sitio, Juan Evel Chávez Trovamala, titular del organismo, realizó la entrega a la señora Edda Vite Ramos, presidenta del Patronato del DIF Hidalgo, de un total recabado de dieciocho mil cuatrocientos siete productos, entre los que destacan agua embotellada, alimentos enlatados, productos de limpieza, papel higiénico, suero en polvo, material de curación, entre otros.
Además de quinientas despensas y cajas de leche en polvo, lo anterior en presencia del secretario de Gobierno, Guillermo Olivares Reyna.
La familia Caasim te invita a seguir apoyando a nuestros hermanos de Guerrero, en el centro de acopio ubicado en Avenida Industrial La Paz, No. 200 en un horario de 09:00 a 18:00 horas de lunes a domingo.
La solidaridad de las y los hidalguenses siempre ha sido un distintivo en momentos difíciles.
Muchas gracias por tu apoyo.