El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell, mencionó que los gimnasios podrán reabrirse solamente cuando el semáforo esté en color naranja y con una capacidad del 50 por ciento.
El funcionario informó en su tradicional conferencia vespertina que estos lugares relacionados con la recreación individualizada podrán abrir sus puertas solamente cuando el semáforo ubicado en cada estado esté en color pertinente, teniendo en cuenta todas las medidas sanitarias implementadas por el actual ginebrino federal.
Así mismo López Gatell recalcó que del 15 al 21 de junio, 16 estados del país estarán en semáforo rojo y 16 en naranja.
Para los estados en ROJO: la ocupación en hoteles debe ser del 25%, áreas comunes cerradas y servicio a la habitación. Alimentos de restaurantes y cafeterías solo a domicilio o para llevar.
Del 15 al 21 de junio, 16 estados del país estarán en semáforo rojo y 16 en naranja. Para los estados en ROJO: la ocupación en hoteles debe ser del 25%, áreas comunes cerradas y servicio a la habitación. Alimentos de restaurantes y cafeterías solo a domicilio o para llevar. 1/3 pic.twitter.com/nVMHMMt0UQ
— Hugo López-Gatell Ramírez (@HLGatell) June 16, 2020