
Un conductor murió esta madrugada al estrellar su automóvil contra el monumento a Francisco I. Madero, ubicado en la calle Ramírez Ulloa de la colonia Doctores en el municipio de Pachuca.
El accidente se registró a las 2:20 de la madrugada de este viernes, cuando el conductor quien presuntamente circulaba bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad perdió el control de su unidad e impacto aparatosamente contra el histórico monumento.
A la llegada de los cuerpos policiacos y de emergencia localizaron al interior del automóvil Nissan tipo versa color gris con placas del estado de México a un hombre sin signos vitales, por lo que la zona fue acordonada y pidieron la intervención de agentes de la PGJEH.

Horas más tarde arribó el personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones y realizar la necropsia de ley.
De las causas del accidente, testigos comentaron que el hombre conducía a exceso de velocidad y que pudo haber perdido el control de la camioneta o se quedó dormido, se subió al camellón central y chocó contra el monumento.
