
En redes sociales, las fotos de Antonella González, una basquetbolista argentina de 30 años, se hicieron virales por amamantar a su bebé, de once meses, en el medio tiempo de un partido.
«Amamantar me parece un tema tabú, por el hecho de lo que genera al otro a la vista, pero tenemos que tomarlo como lo que es , un alimento para nuestros niños, y es fundamental», comentó.
Las fotos fueron captadas el 28 de febrero, en el medio tiempo del partido de la Liga Argentina de Baloncesto Femenino entre el Tomás de Rocamora, equipo al que pertenece González y el Vélez Sarsfield. Justo antes de reincorporarse al juego, tomó a su pequeña bebé para alimentarla.
«La verdad es que lo necesitaba en ese momento porque tenía cargada la mamá y por eso preferí darle de mamar, y ella también estaba un poco inquieta. Entonces fue mutua la demanda», dijo Antonella González.
Para González es un orgullo alentar a otras madres deportistas que le han escrito contándoles sus dificultades para compaginar la crianza y el deporte.
Fuente: Azteca Noticias