- Los operadores del servicio de transporte donaron una lámpara para alumbrado público de la zona.
Por Víctor Celaya
El pasado fin de semana, con el objetivo de preservar las tradiciones religiosas, el representante de la mesa directiva de la base “Taxi Confiable, Vips, Plaza Bella exterior”, de la ciudad de Pachuca, Juan Ramón Castañeda Baños, realizó junto con su gremio de operadores del servicio público individual, las mañanitas a la Virgen de Guadalupe.
Fueron al menos 40 choferes quienes alegres y entusiasmados en coordinación con autoridades eclesiásticas del Templo y Ex convento Parroquia San Francisco de Asís, celebraron el tradicional acto que se convierte en una expresión vibrante de la fe y la identidad mexicana.
Cabe señalar que esta base de taxi tiene aproximadamente 15 años operando y brindando un servicio de calidad hacia los diferentes usuarios; esta última se ha caracterizado por ser de las más confiables de la bella airosa, pues los conductores tienen más de 30 años de experiencia al volante.
Los conductores de alquiler también donaron con recursos propios una lámpara para alumbrado público la cual se colocará con el objetivo de iluminar la zona de la base y los usuarios no estén a obscuras mientras esperan alguna unidad.
Además del representante de la mesa directiva, también participó el tesorero Norberto García Baños, el secretario general, Demetrio Calva Moreno, los secretarios de conflictos, Alfredo Mendoza Hernández y Arturo Hernández Hernández, los encargados de la secretaría de honor y justicia, Fermín Edgar Pérez Flores y José Bernardo Lozano Taboada, así como el experimentado Erick Castañeda del Castillo, enlace con autoridades estatales y municipales.