• Los hechos ocurrieron en Matamoros, Tamaulipas; la Fiscalía de aquella entidad detuvo a la fémina.
Por redacción
Un hecho violento ocurrió en Matamoros, Tamaulipas, cuando un barbero al estar festejando su cumpleaños en un local, presuntamente fue asesinado por su cuñada.
Con base en información preliminar se investigó que la mujer habría ultimado al hombre con arma punzocortante derivado a un presunto ataque de abuso sexual del occiso hacia ella.
La fémina mencionó que el sujeto terminó por correr a todos de la fiesta menos a ella; posteriormente él habría intentado abusar de Eva “R”, de 30 años de edad, y reaccionó matándolo a cuchilladas.
De inmediato salió a la carretera y solicitó ayuda através de los números de emergencias para que la policía arribara hasta el lugar.
Al respecto la Fiscalía de aquella entidad al entrar al negocio con razón social “Jrs” localizó el cadáver de Geovani “B” de 42 años, quien presentó una herida a la altura del abdomen.
Agentes de la Unidad General de Investigación detuvieron a la mujer para los trámites correspondientes y comenzar con el deslinde o no de responsabilidades.
