
• Al menos 74 elementos zempoaltecas fueron beneficiados con uniformes y equipo táctico.
Por redacción
El pasado viernes, elementos de la dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad municipal de Zempoala, al mando del comandante José Luis Castellanos, recibieron de manos del edil J. Jesús Hernández Juárez equipamiento táctico para el mejoramiento de sus funciones.

Frente al Centro de Seguridad y Control y Comando C2 de la localidad, el alcalde en coordinación con integrantes de la Asamblea y regidores, entregaron botas, pantalones, camisolas, chamarras y gorras; no obstante también se otorgaron reconocimientos a los efectivos por su participación en el programa para el “Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género”, en la cual participaron en diferentes talleres. Estos últimos fueron realizados por la Instancia Municipal de Mujeres.
Por su parte el alcalde Hernández Juárez aseveró que la “Seguridad Pública de Zempoala es un tema primordial que nos compete a todas y todos, es necesario sumarnos a los esfuerzos, equipando a nuestro personal de la mejor manera y así puedan desempeñar sus actividades todos los días”, dijo.

Asimismo el jefe policiaco José Luis Castellanos puntualizó que se seguirá enfrentando al fenómeno delincuencial con la misma estrategia que se deriva en recorridos de vigilancia y disuasión del delito en carreteras, localidades y en el centro del conocido pueblo mágico.
