
Luego de recibir un reporte vía redes sociales, con relación a un adulto mayor que presuntamente era violentado, la Unidad Especializada en Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y Género (UEVIG), acudió de manera inmediata a brindar atención y hacer las diligencias correspondientes para su rescate y resguardo.
Tras la valoración de los paramédicos de la Unidad de Protección Civil, argumentaron que el señor de 82 años de edad, tenía lesiones en diversas partes del cuerpo de las que se desconocía su origen, sin embargo, vecinos del domicilio donde habita refirieron que era violentado físicamente por su propia hija.

Dados los hechos, el Comisario Oscar Armando Galván Villarreal, dio la instrucción de que se canalizara este caso a las instancias correspondientes para su investigación, seguimiento y sobre todo, para la protección del señor, en caso de que se confirme que es víctima de violencia.
En tanto, el señor fue trasladado para su resguardo a las instalaciones del adulto mayor del DIF, donde se salvaguardará su integridad física y emocional, en tanto se realizan las investigaciones correspondientes.
