
Capital humano adscrito al ayuntamiento de Tecámac, en el Estado de México, arribaron hasta una zona habitacional para clausurar una funeraria habilitada de forma clandestina.
Residentes de la colonia Héroes de Tecámac, reportaron un inmueble que presuntamente funcionaba como negocio, el cual brindaba servicios de embalsamiento de personas que habían fallecido a consecuencia de SARS-COV2 Coronavirus.
Personal agremiado a dicho organismo fueron testigos del hallazgo de 2 cadáveres humanos dentro del domicilio en sección jardines, los cuales estaban encobijados, además encontraron 6 ataúdes.
Dos policías de la SSPH región Tepeapulco en aislamiento por posible COVID-19
Una de las personas relacionadas con este funcionamiento furtivo comentó que en la casa encajonaba los cuerpos y los llevaba a cremar. Posteriormente los trasladaba a un local de la zona me
La alcaldesa Mariela Gutiérrez afirmó que la funeraria no cuenta con el permiso correspondiente para realizar estas actividades. Añadió que los responsables mostraron un documento perteneciente al Instituto de Salud del Estado de México, el cual, dijo, investigarán.
#ULTIMAHORA autoridades del @Edomex encontraron un lugar clandestino de embalzamamiento de cadáveres ubicado en Av Ozumbilla, Mz 28 lote 36, casa 4. Sección Jardines, Los Héroes Tecámac. Al interior ubicaron dos cuerpos. pic.twitter.com/s3cbufO7Eh
— Dafne Mora (@Dafne148Mora) June 10, 2020